Desarrollo Web a la Medida

El desarrollo de un proyecto web empieza con la identificación de uno o más problemas que deberán solucionarse con la alternativa propuesta. Es necesario recopilar la información relevante y determinar de manera concisa las funciones y requerimientos técnicos.

Luego de haber realizado la evaluación del problema y la propuesta de desarrollo es necesario determinar un cronograma o plan de trabajo que permitirá un adecuado seguimiento de los avances.

Habiéndose realizado el desarrollo, el proyecto debe finalizarse con los controles de calidad pertinentes y las pruebas de estrés necesarias. Finalmente se pasará a la etapa de implementación y producción.

Principales servicios que ofrecemos;

Diseño web profesional lima

¿Cómo diseñaremos su página web?

Nuestra experiencia nos permite diseñar interfaces amigables que brindarán una experiencia satisfactoria al usuario final.

Para lograr un diseño óptimo es necesario desarrollar buenas prácticas de trabajo que consigan una adecuada usabilidad, interactividad, compatibilidad, arquitectura jerarquizada de la información y desarrollo de contenidos relevantes según los intereses de búsqueda de los usuarios.

Muchos dueños de empresas afirman que sus páginas web llegaron a las primeras posiciones de Google pero los clientes no llegan como se esperaba. La razón es que la página web no está hecha de manera profesional, ni enfocada para el cliente, no tiene contenido de valor, eficiente y por eso no tiene éxito en persuadir a los clientes a que contacten con la empresa.

 

Todos nuestros proyectos de diseño web cuentan con:

  • Diseño Web basado en estándares HTML5, CSS3 y PHP.
  • Listo para ser visto en cualquier lugar a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, su web será perfectamente visible en teléfonos y tablets.
  • Estamos a la vanguardia e implementamos las últimas tecnologías en diseño y desarrollo web para su proyecto.
  • CMS o administrador de contenidos que le permitirá administrar y editar el contenido de texto e imágenes de su sitio web fácilmente, sin tener experiencia previa en programación.
  • Listo para el Posicionamiento en Buscadores (SEO) de manera que aparezca adecuadamente en Google.
  • Listo para vender recibir pagos en Internet si lo que necesita es una tienda virtual.

Nuestra metodología de Trabajo

  1. Determinar la solución
    Brindamos la guía necesaria para determinar, junto al clientes, la solución de diseño o desarrollo que se deberá contratar. Nos enfocamos en ofrecer soluciones concretas evitando gastos superfluos.
  2. Cronograma de desarrollo
    Establecemos un plan de trabajo adecuado a la programación de sus actividades de promoción o venta. Este cronograma también le permitirá monitorear el avance del desarrollo de su trabajo.
  3. Elaboración de Propuesta Gráfica
    La fase inicial del diseño web inicia con el diseño de los bocetos que representan la página web en formato imagen y brindan la versatilidad para plasmas las preferencias y requerimientos del cliente en el diseño final.
  4. Maquetación y programación
    En este paso convertimos la propuesta gráfica código de marcado y programación de manera que sea compatible con los navegadores y cuente con las funciones naturales de un sitio web.
  5. Control de calidad
    Nos encargamos de verificar el correcto funcionamiento, visualización y compatibilidad de los elementos de diseño e instancias de programación del diseño web.
  6. Presentación de la página web
    Presentación de la página web al cliente. En esta etapa se le brindarán los códigos de acceso correspondientes, la documentación y capacitación requerida para el buen uso del producto terminado.