Servicios

Diseño Web

monitor de computadora con programa de maquetación de páginas web

Diseñamos su página web cuidando todos los aspectos de la comunicación visual, la correspondencia con su imagen corporativa y el aspecto utilitario funcional para sus usuarios.

Administración de Redes Sociales

icono que representa la viralización de las redes sociales

Las redes sociales facilitan la comunicación bidireccional entre la empresa y sus clientes. Asimismo fomentan la recordación y posibilitan la recomendación, de los productos de la empresa, entre los usuarios en la red.

 

Marketing digital

dashboard con cuadros estadísticos de marketing

Desarrollamos e implementamos estrategias de marketing digital, aplicando herramientas de vanguardia que potenciarán sus operaciones comerciales y aumentarán sus ventas.

Email Marketing

sobre de correo con arroba

Lo asesoramos en la realización de sus campañas de Email Marketing para que pueda alcanzar sus objetivos. Contamos con bases de datos segmentadas que podrá utilizar para llegar al público objetivo de su negocio.

Posicionamiento SEO

lupa con cristal azul

Mejoramos la visibilidad de su página web en los buscadores más populares usando las palabras claves más rentables para su empresa. Aumente su tráfico web con una estrategia SEO que amplificará su alcance y su cartera de clientes.

Desarrollo Web

icono de pantalla de computadora con programa de programación

Desarrollamos proyectos de programación basados en tecnología web. Ofrecemos soluciones personalizadas que le permitirán optimizar tiempos, ampliar su productividad y mejorar la rentabilidad de su negocio.

 

Posicionamiento SEM

imagen de cuadro estadístico

Mejoramos la visibilidad de su página web en los motores de búsqueda. Las actividades SEM incluyen la publicidad pagada (posicionamiento no orgánico en buscadores) en programas de pago por clic como Google Adwords.

Consultoría en Marketing Digital

icono de profesional vestido con terno

Ayudamos a nuestros clientes a materializar sus estrategias digitales, contribuyendo así a un incremento en su capacidad competitiva frente a empresas de su rubro comercial.